Medrano Publicidad - Agencia de diseño y publicidad digital en la Ciudad de México y Edo. Méx.

Magnolias 12B, valle de Sta. Cruz

Texcoco, Edo. Méx

info@medranopublicidad.com

+52 5959251893,   59 51 25 52 16

DISEÑO Y DESARROLLO WEB

Somos expertos en la concepción, desarrollo, diseño y programación de soluciones web integrales, desde una landing page hasta un sitio corporativo o un sitio de comercio electrónico.

Nuestro Proceso

i
levantamiento de requerimientos

Levantamiento de Requerimientos

Realizamos un documento “Brief” con el cliente, donde estipulamos alcances y objetivos del sitio

l
maqueta grafica

Diseño y Modelación de Interface Gráfica

Diseñamos estructura gráfica ambiente, colores, estructura, secciones, arquitectura general.

Programación de la Herramienta

Una vez aprobada la estructura gráfica, pasamos a programación y desarrollo.

Z

Testing, Validación y Entrega

Realizamos pruebas de calidad, validamos información proporcionada y hacemos entrega final

Paquetes Diseño Web

Nuestros planes de Diseño de Páginas Web están diseñados para ajustarse a tus necesidades y presupuesto. Agencia de diseño web en la Ciudad de México

Módulos Web y Servicios extra

\
Insercion de chat
\
Formulario avanzado
\
Catálogo de productos
\
Idioma extra
\
Toma fotográfica y video
\
Hosting Avanzado
\
Blog, Agenda de eventos, boletines, noticias
\
Documentos y ficheros
\
Tour Visión 360°
\
Portafolio
\
Admon. contenido genérico
\
Campañas de mailing
\
Certificado SSL
\
Vinculación API´s
\
Mapas interactivos
\
Aplicaciones móviles

Preguntas Frecuentes 

¿Que necesito enviarles para el diseño de mi página web?

El contenido de tu sitio web, es decir; el texto de cada página web y/o sección que tu sitio tendrá. Nos puedes enviar el texto de tu página en un archivo de word, powerpoint, pages, keynote o google docs.

¿Qué es un dominio y hosting?

Un dominio es el nombre por el cual se conoce a una página web. Una dirección fácil de recordar y que tus clientes usarán para encontrar y acceder a tu página web. Si necesitas contratar un dominio, en Solución Individual nos encargamos de asesorarte en su elección y también de su tramitación.

El alojamiento web o también conocido como Hosting, es la localización física donde se guardan los archivos y los datos que componen la Página Web. Se alojan en ordenadores denominados Servidor de Páginas Web que están conectados a la WWW (World Wide Web) más conocido como Internet.

¿Quién es el titular de la Página Web al finalizar el proyecto?

El titular de la página el final del proyecto es el cliente; sin embargo, si el cliente lo pide, la página puede quedar bajo el registro de Medrano Publicidad y nosotros a su vez otorgamos carta de cesión de derechos.

¿Cuál es la forma de pago que aceptan?

Al aceptar uno de nuestros planes web se te invitará a pagar el 50% por adelantado y el resto al finalizar el proyecto. Aceptamos  depósitos bancarios, tarjetas de crédito vía Paypal, contando con 3 y 6 meses sin intereses a partir de planes Profesional, Tienda Virtual, Educación en Línea ó Administrador de contenidos.
* Si desean factura el precio total es más IVA

¿Porqué necesito tener una página web de mi negocio?

Internet permite presentar tus productos y servicios a los clientes potenciales y también tener siempre informados a tus clientes actuales.

¿Tengo que pagar cada año la página web, dominio y hosting?

No, el trabajo de diseño y desarrollo de la página web se paga una sola vez. Las páginas web que desarrollamos en Medrano Publicidad pasan a ser de propiedad del cliente una vez abonadas.

¿Quién provee las fotos, videos y textos para la página web?

Dependiendo del cliente, si dispone de material gráfico y textos, de lo contrario disponemos de un departamento de gestión de contenidos mediante el cuál podemos desarrollarlos. Lo más habitual es que el cliente facilite sus propios contenidos. En Medrano Publicidad orientamos al cliente para que sus textos tengan el impacto que él está esperando, y que también le asesoramos para que se promocione o direccione la información de la forma más adecuada posible para obtener los mejores resultados.

¿Pueden asegurarme que mi página web quedará en el primer lugar en los buscadores como Google o Yahoo?

Realmente ninguna persona puede asegurarte que tu sitio estará en los primeros lugares de Google o Yahoo con un posicionamiento SEO Natural, y si se lo asegura no te está diciendo la verdad. El sistema de selección que los buscadores tienen para indicar que página web va primero y que página web va segundo es tan complejo y tiene tantos parámetros que ni siquiera los mismos programadores de algoritmos de Google o Yahoo lo pueden saber al 100%.

¿El diseño de sitio web se desarrolla una sola vez o puede presentar modificaciones o actualizaciones incluidas en el valor inicial?

El diseño del sitio solo se realizará una vez en el momento de la compra y desarrollo, se realizan cambios solo por reclamación en caso de ser necesario, si desea realizar modificaciones de diseño luego de la entrega y aprobación de sitio deberá comprar las horas de soporte que sean necesarias para realizar lo que se solicita.

¿Al hacer la renovación puedo hacer un rediseño?

La renovación solo incluye el servicio de hosting, dominio y correos electrónicos, si desea realizar un nuevo diseño del sitio web debe comprar de nuevo el producto de diseño web.

Desde $15,000 mx pesos

Desde $18,000 mx pesos

Políticas del Servicio Web

Antes de iniciar su proyecto es necesario considerar las siguientes políticas.

¿Requieres

más?

“Un software a la medida es indispensable para la mejora efectiva de tus procesos” Desarrollamos soluciones basadas en los procesos particulares de cada negocio, con el fin de mejorar la calidad y eficiencia de los mismos.

¿Ya viste nuestro trabajo, paquetes y precios?

Es hora de tomar una decisión y empezar a hacer todo lo que tienes en mente, pide una asesoría personalizada sin costo.